Todas las recetas

 

¡Bienvenidos a mi Blog!Cocina Saludable y Original

Un Blog de cocina saludable y original

Soy Silvia de Barcelona y vivo en Dublín desde hace unos pocos años. Me gusta cuidarme, la cocina saludable y, por supuesto, ¡también darme unos caprichos! He decidido crear este blog de cocina saludable ya que la cocina es uno de mis hobbies preferidos.

Desde que emigré a Dublín mi vida cambió ya que a la vez también me estaba independizando. Primero estas un poco perdido con lo de cocinar y, normalmente, te haces cosas fáciles y rápidas pero poco sanas, por falta de conocimiento. Por ello, una vez me estabilicé en la ciudad y, me apunté al gimnasio, empecé a leer y entender de comida, propiedades, etc. Ahora claro que no soy una experta (no he estudiado nutrición) pero puedo resolver muchas dudas, como aconsejar en dietas  o las mejores pautas a seguir en el día a día.

Este es un blog de cocina saludable y original para el día a día, para aprender a comer de forma correcta. El blog tiene una presentación fácil y recetas aún más fáciles. Encontrareis comidas de todo tipo, fáciles y saludables para el día a día, elaboradas y más calóricas para el fin de semana, proteicas para después de una buena sesión de gym, etc.

Las cocina saludable y original se basa en recetas bajas en grasas (casi todas) y, en un modo de vida, el saludable, el que puede ser también divertido. La cocina saludable no tiene porque ser aburrida, por eso os traigo una cocina muy original. Original porque integro toques de diferentes países como la cocina española, la italiana, la rumana, la irlandesa… ya que tengo influencias de todas ellas.

Muchas de las recetas que encontraréis en este blog de cocina saludable y original son altamente sanas ya que entre semana nos tenemos que cuidar, el fin de semana también, pero… ¡mejor darnos unos caprichos!

Designed by Freepik

2 comentarios

Deja un comentario