Las Recetas de Cocina Saludable y Original

Recetas Saludables y bajas en calorías

pechugas rellenas con jamón

En esta parte del blog podréis encontrar todas las recetas bajas en calorías. Recetas para el desayuno, pero sobretodo para el almuerzo y cena. La mayoría de recetas que encontraréis son fáciles y muy saludables, aunque también añadiré algunas que tienen un mayor tiempo de elaboración o, son un poco más calóricas. Aunque queramos comer saludable, no hay problema porque el fin de semana, por ejemplo, comamos algo un poco más calórico, al revés, es bueno para nuestro organismo. Lo importante es comer sano y aprender a cocinar de una forma más light y buena para nuestro organismo.

¿Es bueno comer platos calóricos si quiero adelgazar o comer saludable?
Sí, lo es. Ya que  si no nuestro cuerpo se acostumbra a comer siempre saludable que es igual a una fácil digestión, cuando comemos platos más grasientos debe trabajar más y esto ayudará a nuestro metabolismo a no volverse lento. Igual que una comida saludable a la semana no te hará adelgazar, una grasienta no te hará engordar.

¿Cuantas comidas más altas en grasa puedo hacer a la semana?

Esto dependerá de cada uno y sus objetivos. Si estas en un plan de adelgazamiento es mejor que solo hagas una. Si, por ejemplo, solo quieres mantener o, no te importa si te engordas un poco (por ejemplo meses de invierno) puedes pasarte un poco más el fin de semana y hacer más de una comida calórica.

 

Si tenéis cualquier duda, dejadla en comentarios, estaré encantada de ayudar.

 

 

Deja un comentario