Ensalada de gulas y salmón

Ensalada de gulas y salmón

Con queso de cabra

En esta entrada os traigo una ensalada de gulas, salmón y queso de cabra exquisita. Esta ensalada es una idea de cena saludable y fácil. Muchos días que no sé muy bien que hacerme y que no tengo muchas ganas de cocinar… Me viene a la mente esta fantástica ensalada de gulas y siempre es un gusto comérsela.

Es una cena muy fácil que os preparareis en muy poco tiempo y que disfrutaréis al máximo. A mi me gusta mucho añadirle el queso de cabra aunque si estáis a dieta y no os lo podéis permitir siempre podéis no ponérselo. Es una ensalada que es plato único ya que ya tiene todos los nutrientes que necesitamos así que ¡es fantástica!

Podéis remplazar el queso de cabra por otro queso que se pueda saltear en la sartén. Por ejemplo, podéis probar con un queso “babybel” light como os queda – yo no lo he probado – pero estoy pensando en ideas más light.

Pero vamos, tampoco es que tengáis que echarle un kilo de queso de cabra, podéis echarle sino un medallón pequeño y ya está.

Si os ha gustado esta receta seguro que también os encantará esta ensalada saludable césar de pollo donde os explico como conseguir que esta ensalada tan famosa sea mucho más ligera. Si, lo que os encanta es el salmón ahumado os dejo también esta receta de cena fácil piadina de salmón y queso ricotta .

Os dejo a continuación la receta paso por paso, ¡espero que os guste!

Sirve 1-2 personas

Ensalada de gulas y salmón

Ensalada de gulas, salmón y queso de cabra. Idea de cena fácil y saludable

5 minTiempo prep

5 minTiempo cocción

10 minTiempo total

Save RecipeSave Recipe

Ingredientes

  • 1 paquete de gulas
  • 100g de salmón ahumado
  • Ensalada de hojas variadas
  • queso de cabra en medallones
  • Vinagre de modena
  • 1 diente de ajo
  • Pimentón dulce (opcional)
  • AOVE
  • Sal
Recetas bajas en calorías, recetas saludables

Preparación

  1. Poner en un plato hondo las hojas de ensalada y aliñarlas al gusto con el vinagre, aceite y sal.
  2. Poner el salmón a trozos por encima de las hojas de ensalada.
  3. En una sartén con un poco de aceite poner el ajo cortado en láminas y freírlo sin que se queme, añadir las gulas y cocinarlas. Podéis añadir si queréis un poco de pimentón dulce. Cuando esten casi echas añadimos un chorro de vinagre de módena y cocinar hasta que se evapore.
  4. Echamos las gulas encima del salmón.
  5. Ahora solo nos falta freir un poco el queso de cabra vuelta y vuelta. Depende del tamaño ponemos un medallón o más, un poco al gusto de cada uno.
Cuisine: Ensaladas | Recipe Type: Saludables
7.6.6
237
http://www.cocinasaludableyoriginal.com/2017/11/27/ensalada-de-gulas-y-salmon/

Deja un comentario