OVO con jamón y queso parmesano

receta con lekue OVO

Receta de huevo al microondas con OVO de Lékué

En este post os traigo una receta para hacer huevos de forma saludable con el OVO de Lekue. Yo tengo dos moldes de OVO el cuadrados y el redondo. La verdad que es una forma de hacer los huevos muy fácil y muy saludable. Podemos añadir los sabores que más nos gusten y hacer una especie de huevo benedict (podemos solo hacer el huevo y no añadir ningún ingrediente más).

En este caso os explico como realizar los huevos con el OVO de Lékué con jamón serrano y queso parmesano, ¡una delicia para nuestro paladar!

Veréis que en la receta no os he puesto cantidades ya que es un poco a ojo y como os he puesto fotos de cada paso ya podéis ver cuanto he puesto yo de jamón y queso para que os hagáis una idea. Lo que es importante es no despistarnos e ir abriendo el microondas ya que sino, de verdad, os explotará. Más que nada que sale el huevo disparado por todo el microondas, no es peligroso, pero nos quedaremos sin medio huevo y tendremos que ponernos a limpiar, ¡así que a estar atento/as!

receta con lekue OVO

 

Te puede interesar también como hacer huevos fritos en la vaporera de lekue

Sirve 2

OVO con jamón y queso parmesano

Receta de huevos con jamón y queso parmesano con OVO de Lekue

1 minTiempo prep

3 minTiempo cocción

4 minTiempo total

Save RecipeSave Recipe

Ingredientes

  • Taquitos de jamón
  • Queso parmesano en polvo
  • un huevo por recipiente
  • Aceite de oliva
Recetas bajas en calorías, recetas saludables

Preparación

  1. Se ponen los taquitos de jamón en el ovo con un poco de aceite y lo removemos. Se ponen en el microondas por 40 segundos.
  2. Sacamos y echamos queso parmesano. Un huevo encima. Y más queso. Lo ponemos en el microondas por 30 segundos. Abrimos comprobamos como esta y ponemos 20 segundos más. Comprobamos. Y cada 10 segundos. Se tiene que mirar porque sino puede explotarnos la yema.
Cuisine: Saludable | Recipe Type: Lekue

Notes

Microondas al máximo

7.6.2
227
http://www.cocinasaludableyoriginal.com/2017/05/18/ovo-con-jamon-y-queso-parmesano/

 

 

Deja un comentario