Tortitas de avena fit

receta desayuno fitness tortitas de avena

Tortitas de avena fit

Un desayuno fácil y saludable

Os traigo una receta de tortitas de avena fit para el desayuno. Esta receta que os traigo podríamos decir que es la más tradicional ya que no le añadiré ninguna fruta en ella, solo los ingredientes básicos.

Claro que después para acompañar las tortitas de avena fit pondremos frutas y otros acompañantes para hacerlas un plato más completo y goloso.

Esta desayuno light es muy sencillo de realizar y es un buen aliado para nuestra dieta y nuestros objetivos en el gimnasio. La avena es uno de los mejores carbohidratos que le podemos dar a nuestro cuerpo y nos hará empezar el día ¡lleno de energía! Además, la avena junto con todos los demás ingredientes que usaremos, todos bajos en grasas, hará de este desayuno una alternativa perfecta y, además, bien rica.

Otra opción, es ir cambiando cada días las frutas con las que acompañaremos nuestros pancakes de avena fit, un día con fresas y arándanos, otro con kiwi y fresas, otro día con plátano, etc. Además, podemos comprarnos siropes fitness (sin azúcares) y ponerle un poco de chocolate, o cualquier otro gusto que se nos antoje!

Y, nada, si lo que queremos es un desayuno sin carbohidratos por la dieta os recomiendo entonces estas tortitas fit sin carbohidratos.

receta desayuno fitness tortitas de avena

Sirve 1 persona

Tortitas de avena fit

Receta de tortitas de avena fitness para el desayuno.

5 minTiempo prep

5 minTiempo cocción

10 minTiempo total

Save RecipeSave Recipe

Ingredientes

  • 40 gramos de avena
  • 4 claras
  • 1 cucharada de proteína (sin sabor o del que más nos guste)
  • 2 cucharadas de leche de coco/avena/almendras ó yogur 0% ó queso batido 0%
  • Stevia al gusto
  • Opcional: 1 cucharada de canela
  • Aceite en spray de coco (para cocinarlas)
Recetas bajas en calorías, recetas saludables

Preparación

  1. Lo primero que tendremos que hacer es poner todos los ingredientes en un procesador o en la batidora y batir bien hasta conseguir una mezcla homogénea.
  2. Ahora pondremos una sartén antiadherente a calentar con el aceite en spray. Pondremos unas 3 cucharadas de la masa y esperaremos a que empiecen a salir burbujas (eso quiere decir que ya se ha cocinado la otra parte) y ya podemos darle la vuelta.
  3. Esperaremos unos 45 segundos y retiraremos de la sartén, repetiremos la operación hasta hacer todas las tortitas de avena fit.
  4. Ahora ya solo toca ponerles algún sirope fitness o frutas ¡Y a comer!
Cuisine: SALUDABLE | Recipe Type: Desayunos fitness
7.6.3
212
http://www.cocinasaludableyoriginal.com/2017/02/21/tortitas-de-avena-fit/

 

 

2 comentarios

Deja un comentario