Hamburguesas rellenas con molde

Receta de hamburguesas caseras rellenas

Hamburguesas rellenas con molde stufz

Hamburguesas caseras rellenas de bacon y queso

 

Hoy os traigo mi primer video de como hacer hamburguesas rellenas usando el molde stufz que me compre hace un tiempo. La verdad que puedes hacer unas hamburguesas caseras rellenas rápidamente y con resultados asombrosos. Ya sé que este blog es de cocina saludable y he usado bacon en este caso, pero ¡no me pude resistir! Igualmente hay multitud de rellenos, ¡todos los que podamos imaginarnos y más! Lo importante está en la base: la carne. Hemos de comprar una carne de alta calidad baja en grasa y, también es importante, la forma de cocinar las hamburguesas. Lo ideal es a la parrilla o en el horno como os explicaré después en la receta.

hamburguesas caseras rellenas

Yo lo que he usado como utensilios para esta receta de hamburguesas rellenas caseras ha sido para hacerlas el molde stufz que os comentaba y, después, para cocinarlas he usado el cofre de Lékué y las hice al horno. Las hamburguesas rellenas de bacon y queso han quedado increíbles, no me imaginaba que estarían tan deliciosas y, además, rápidas y sanas (más sanas sin bacon, lo sé, haha).

Lo primero que os traigo en este post es el video de como usar el molde Stufz para crear nuestras hamburguesas caseras, ¡ya veréis que fácil!

Es importante que aplastéis bien la carne para que quede bien comprimido, como podéis ver en el video yo repito la operación más de una vez.

 

Sirve 4

Hamburguesas rellenas con molde

Hamburguesas rellenas caseras de bacon y queso con el molde stufz y cocinadas al horno con Lékué

15 minTiempo prep

40 minTiempo cocción

55 minTiempo total

Save RecipeSave Recipe

Ingredientes

    Para las hamburguesas rellenas
  • Carne de ternera 4% grasa 500gr
  • 2 huevos
  • Ajo en polvo y especies al gusto
  • Bacon 200g
  • Queso rallado 150g
  • Para montar las hamburguesas
  • Rodajas de tomate
  • Cebolla
  • Pepino
  • Lechuga
  • Ketchup
Recetas bajas en calorías, recetas saludables

Preparación

  1. Mezclaremos bien la carne con los huevos y las especies en el bol.
  2. Empezaremos a echar carne en una parte del molde STUFZ y apretaremos bien para crear una especie de cuenco con la carne con el molde, esa parte la rellenaremos al gusto, por ejemplo, con bacon y queso.
  3. Echaremos carne en la otra parte del molde y cerraremos el molde presionando bien para que la hamburguesa quede compacta.
  4. Una vez tengamos todas las hamburguesas hechas -3 a 4- las podremos cocinar de dos maneras saludablemente o a la barbacoa o con el molde de Lékué al horno.
  5. Con el molde lo que haremos será poner las hamburguesas dentro del molde con la bandeja y introducirlas en el horno precalentado a 180Cº por 40 min.
  6. Y, una vez las saquemos, solamente necesitaremos ponerlas en el pan de hamburguesa con la ensalada, tomate, ketchup, ¡lo que más os guste!
Cuisine: Saludable - American | Recipe Type: Saludable,
7.6.4
186
http://www.cocinasaludableyoriginal.com/2016/09/08/hamburguesas-rellenas-caseras-bacon-queso/

 

Deja un comentario