Sándwich de Salmón

Sándwich de Salmón

Fast food saludable

Hoy os traigo una receta de salmón ahumado. No es nada complicado solamente es una idea para esos días que no tenemos mucho tiempo. Es una idea de como hacer un sándwich saludable y nutritivo, a la vez que sabroso. No es mi recomendación comer un sándwich a la hora de comer, pero ya os digo, mucho mejor que comer por ahí en algún fast food.

sándwich de salmón

En Irlanda y países ingleses es una costumbre comer un bocadillo para comer, normalmente un bocadillo, un snack (tipo un bolsita de patatas) o una chocolatina. Aquí, en Irlanda, es muy famoso el chicken roll  que no es nada más que un bocadillo de pollo, pero la verdad que está muy rico, pero engorda bastante. Ya le buscaremos una versión más light para el blog.

sándwich de salmón

Yo lo que os presento es un sándwich integral de salmón ahumado, queso crema y ensalada, ya veis, muy saludable y completo. El salmón nos ofrece una cantidad de grasas “buenas” el Omega 3, que es una grasa de las que el cuerpo necesita a diario; las grasas buenas nos ayudan a quemar grasas. Por otro lado, yo he usado dos rebanadas de pan integral, de panadería cortado, queso crema bajo en grasas, lechuga y tomate de rama.

Sirve 1

Sandwich de salmón

3 minTiempo prep

3 minTiempo total

Save RecipeSave Recipe

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan integral
  • lechuga
  • tomate de rama cherry en rodajas
  • salmón ahumado
  • Queso crema
Recetas bajas en calorías, recetas saludables

Preparación

  1. Tostamos un poco el pan. Añadimos queso crema a las dos caras.
  2. Ponemos la lechuga encima de una de las caras.
  3. Añadimos el salmón ahumado y las rodajas de tomate.
  4. Cerramos el sandwitx.
Recipe Type: Fast food saludable
7.6.4
16
http://www.cocinasaludableyoriginal.com/2015/11/21/sandwich-de-salmon/

 

 

Un comentario

Deja un comentario